lunes, 17 de noviembre de 2008

Cosas cosas y cosas

COSAS SERIAS
Nombre: Rebec- Rebec...para ti, señoraalbarebeca
Apellido: Muscolino, y no entiendo por qué le cuesta a la gente!
Apodo: no me molestan...puedes ponerme uno!
Edad: voy a cumplir 12...
Hometown: en los andes hay una ciudad que existe y se llama Valera!!!
Ciudad: Cuna del Libertador y Reina del Guaraira Repano!!
Dirección: soy Gocha y me pierdo de Altamira hasta el SAMBIL...Y?
Teléfono: el celular me molesta!!!
Fax: jamás he tenido un fax...y si tengo nunca lo usaré!
Mail: hotmail gmail yahoo...
Ocupación:estudio, trabajo, coso, pinto pelo; hago de todo.
Sexo: fuerte!
Fecha de nacimiento: pronto cumpliré 13
Religión: no voy a las iglesias... Tengo Fe interna.
Edo. civil: en concubinato!

COSAS DE PAREJA
Pareja: tengo un trio... los trios son los mejores.
En busca de: simplemente...cualquier vaina!!! Puedes aprovecharte de ello...jaja! yo también lo haré.

COSAS FAVORITAS
Película: "Los Coristas" es hermosa....
Actor: Denzel Washigton y amo a Rodrigo Santoro
Actriz: Susan Sarandon, y amo a Elizabeth hurley...es sexy "hasta los huesos".
Cantante: Janis Joplin es la mejor! Cryyyyyyy...Arjona, facundo Cabral y Sabina...Mathbox 20 también es genial
Comida: sushhhhhhhi, cosas de mar léase mariscos, cangrejo, rompecolchón, erchipipi...
Algo dulce: cheese cake...uffff de "Migas"
Chuchería: maní japonés como sea... y galack...
Bebida sin alcohol: aguaaaaaa
Bebida alcohólica: "Miche, coño!: Pecho cuadrao!!! en realidad muero por el Bayleis.
Fruta: Kiwi...ese nombre es gay! y níspero...
Vegetal: mi mamá me enseñó a comer hasta piedras.
Deporte: para ver, el fútbol; para hacer, soy una morsa...pero amo el Benji, y el rustiqueo. Pero sí, trato de ir al gimnasio...
Animal: lo único que tendría seria un "Salchicha" o un "monito"....ahora: malos pensamientos...pero tengo un golden y se llama RON, como un macho!
País: Argentina, Francia, Italia, Alemania...en ese órden.
Marca de ropa: Polo...Calvin Klein...Guess...pero me conformo!
Shampoo: he usado jabón azul, pero soy un hombre y uso head and shoulders
Crema de dientes: la de estrellitas...
Color: creo que ya se dieron cuenta!!!
Juegos: twister, dardos y dominó. Y Pictionary me encanta!
Carros: Amo los carros...Enzo Ferrari, uffff....pero me conformo con mi Jeep! El Corvette también...
Programa de Televisión: Overhaulin es genial! Los Simpsons, como se me olvida!! Friends por favor. Futurama. Two and a half men. El chavo. Lost.
Cosa: Mi almohada...no la puedes tocar!!!
Accesorio: Mi rana...que me regalaron mis amigas.

No hay comentarios: