viernes, 23 de enero de 2009

QUIERO CON:



Quiero decir que:
Ese HOMBRE me hace ver los tres reyes magos en el cielo, me hace ver una playa en mi casa, me hace ver las cosas que nunca tuve, me hace ver un árbol de patillas, me hace ver una copa llena de ron, me hace ver una habitación llena de colchones aderezados con chocolates blancos derretidos, me hace delirar a las "3 am"...
CARACAS es CARACAS.....lo demás es menos COMPLICADO.

...una gocha que sabe...

ELLAS....Y, aún se aman



"...No soy la clase de idiota que se deja convencer...." Cuento: Dos hermanas, pero dos hermanas que se aman sin sentido, comienzan una historia.

Ellas siguen su rumbo universitario, su rumbo familiar (cada quien con la suya). Déjame aclarar: son dos hermanas que "creen serlo" (solo que su sangre de primas impiden el motivo ético). Son dos carajas de pinga, que disfrutan la vida, que quieren disfrutarla más y tener a sus panas de la vida para hacer y deshacer como si fueran 4 estúpidas...
Son dos carajas que aman ser el juego de la vida, dos carajas que están "CASI" siempre juntas, pero lo cotidiano lo impide.
Ellas juegan a dormir sentadas en una cama, ellas juegan a ver películas que Tarantino no hizo, ellas juegan a ver el sol con la luna (Sí, un eclipse), ellas juegan a verse una con la ropa de otra, ellas juegan al azar con la agenda del celular, ellas juegan a querer sin querer, ellas juegan a engañarse...

Y es que, un juego de amor se trata de algo intocable, se trata de algo prohibido, se trata de algo que duele, se trata de un "sueñito" que algunos deseamos tener, se trata de que dos veces puede doler más que una simpática propuesta...
Mañana te diré, lo que por cobarde me callé...

...Un "polvo de media noche" podría curarme el trago amargo, aunque no la verdadera introspectiva.

Un fulano quiere conversar...


Huguito: “Caracas es inquemable, Venezuela es inquemable pitiyanquis, burgueses de pacotilla”

Rebe: Caracas es inquemable, Venezuela es inquemable. Ajá! Y tu no eres el que trae consigo el capitalismo gringo? No eres tu el que anda forrado de billete verde (el del bueno) para mantener un poder inaudito? ...Ese billete se quema y...puede quemar a Caracas.

Huguito: “hay que mandarlos a la Misión Robinson, porque no saben ni hablar”.

Rebe: hay que mandarlo a usted a un buen Kinder que le explique que la palabra "significa" se pronuncia como se VE, hay que mandarlo a usted a la Misión Robinson para que se embrutezca un poco más...Nada complicado.

Huguito: “Ellos creen que nos van a meter miedo con unos ‘pitiyankitos’ en las calles. Mientras más me pidan que me vaya, más me quedo”.

Rebe: la palabrita que el señor está pronunciando existe? Necesito su significado etimológico...Gracias. Mientras qué? Quédese, pero aguante su "saperoco" (que palabra tan fina)

Huguito: “El Hugo Chávez pendejo quedó atrás, no voy a permitir de nuevo que esta grosera oligarquía vaya a desestabilizar la patria. Esos pitiyankitos dan lástima”

Rebe: El Huguín pendejo como el 4 de febrero? jajaja. Oligarcas quienes llenan a Caracas de "Hummers" Oligarcas quienes llenan a Caracas de ministros sin sentido, Oligarcas quienes llenan a Caracas de podredumbre , Oligarcas...Define Oligarcas!

...Un beso puedo darte, pero un beso MUERTO

Soy un ser que prefiere el amor, el sexo, el hambre, el deseo, el antojo, el nerviosismo, el asqueroso político de los 90´s...Pero no tu asqueroso plan pre-pitiyankista!

Vienen los de la calle de atrás?


Ellos vienen, eso es cierto. Lo que no entiendo es por qué despúes de abandonar a sus "fans" deciden regresar (claro, ya están viejos y tienen muchos pelos coloridos en el pecho); y además sin uno de los suyos...él, (cómo se llama?) sí, yo se el nombre :"Kevin".
Y es que, en el fondo del hueco del mar ( de mi corazón), quiero ir. Pero hay un por qué:

*Mi preciosa, hermosa, extraña, robusta, dominate, lozana, apacible y radiante compañera de cuarto y vida; tiene la necesidad de asistir a un estacionamiento para ver una tarima que suena a: "Don't Wanna lose you now" o "Larger than life"...Y reitero, es una NECESIDAD la suya.

Cómo podría negarme a acompañarla. DISCULPE: A HACERLE LA COLA EL DÍA ANTERIOR, PORQUE ELLA NO ESTARÁ. Es decir, a invernar y fermentarme 12, 15, 20 horas en un mismo punto cenital para que su anhelado querer se haga realidad.

Y es que yo puedo hacerlo, y hasta gastar 550 mil bolívares (550 bsf) por entrar; comiendo cigarros, y tomando agua de sol; lo haré, no es sacrificio ni favor....eso se llama AMOR
...porque las cosas con AMOR se pagan con AMOR al cuadrado