viernes, 23 de enero de 2009

Vienen los de la calle de atrás?


Ellos vienen, eso es cierto. Lo que no entiendo es por qué despúes de abandonar a sus "fans" deciden regresar (claro, ya están viejos y tienen muchos pelos coloridos en el pecho); y además sin uno de los suyos...él, (cómo se llama?) sí, yo se el nombre :"Kevin".
Y es que, en el fondo del hueco del mar ( de mi corazón), quiero ir. Pero hay un por qué:

*Mi preciosa, hermosa, extraña, robusta, dominate, lozana, apacible y radiante compañera de cuarto y vida; tiene la necesidad de asistir a un estacionamiento para ver una tarima que suena a: "Don't Wanna lose you now" o "Larger than life"...Y reitero, es una NECESIDAD la suya.

Cómo podría negarme a acompañarla. DISCULPE: A HACERLE LA COLA EL DÍA ANTERIOR, PORQUE ELLA NO ESTARÁ. Es decir, a invernar y fermentarme 12, 15, 20 horas en un mismo punto cenital para que su anhelado querer se haga realidad.

Y es que yo puedo hacerlo, y hasta gastar 550 mil bolívares (550 bsf) por entrar; comiendo cigarros, y tomando agua de sol; lo haré, no es sacrificio ni favor....eso se llama AMOR
...porque las cosas con AMOR se pagan con AMOR al cuadrado

No hay comentarios: